Quiénes somos

SOMOS...

Somos madres y padres

Dedicamos un poco de nuestro tiempo libre para colaborar con la comunidad educativa en representación de los padres del colegio.

¡Seguramente no sabíais que la AMPA hace mucho más que organizar la fiesta de fin de curso!

La AMPA funciona en base a seis comisiones que sacan adelante todo el trabajo de la AMPA: desarrollar y gestionar la matinera y la ludoteca, así como un amplio programa de actividades extraescolares con empresas, clubes, asociaciones y autónomos especializados a lo largo de todo el año escolar; desarrollar y gestionar la escuela de verano; gestionar y rendir cuentas sobre las subvenciones del Ayuntamiento y otras entidades; dar a conocer información de relevancia a las familias como actividades organizadas por el Ayuntamiento, otros colegios o la Federación de AMPAs; ser el punto de enlace entre las familias y el colegio; gestionar la firma del convenio para el uso del teatro para la obra de teatro de 4o de primaria; asistir a las sesiones del Consejo Escolar y Municipal; organizar fiestas y actividades para las familias; gestionar la compra de materiales y libros para los/las alumnos/as junto al colegio, entre otras actividades.



Y aquí los miembros del Ampa:

Por si nos ves por el cole y quieres comentarnos alguna cosa.

Presidenta: Laurence Klein

Vicepresidenta: Diana Balaguer Selusi
Secretaria: Ana Causanilles Llanes

Tesorería: Teresa Furio Vizcaino


Estas personas sólo forman parte de una cadena de madres y padres, los miembros de la Junta Directiva del AMPA, que ponen su tiempo libre a disposición de las demás familias para asegurar una serie de servicios que son esenciales para la conciliación familiar y laboral. Cada miembro de la Junta integra una comisión de trabajo que nombramos a continuación:


1) Comisión de subvenciones y materiales: Laurence Klein, Diana Balaguer Selusi, Yerai López Giménez, Alicia Soria.
2) Comisión de extraescolares, escoletas, matinera, y ludoteca: Sara Merchán Mundina, Montse Labiaga Ferrer, Jennifer DeWever, Isabel Gonell Monfort, Emilia Ponce.
3) Comisión de tesorería: Teresa Furio Vizcaino y Ana Queralt Blasco.
4) Comisión de comunicación: Carmen Blasco Morales, María Martí Pérez.
5) Comisión de secretaría y relaciones: Ana Causanilles Llanes, Alfonso Martínez Vicente.
6) Comisión de fiestas y actividades: Almudena Forner Domingo, Laura García Ros.






Si quieres unirte, escríbenos, cuántos más seamos, mejor.
Share by: